• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
Marta Laliena | Visibilidad, tráfico y conversión

Marta Laliena | Visibilidad, tráfico y conversión

SEO - Google Ads - IG y Facebook Ads - Analítica Web - Embudos de venta y conversiones Te ayudo a hacer crecer tu negocio impulsando tu visibilidad en internet.

  • INICIO
  • SOBRE MÍ
  • CONSULTORÍAS
  • CAMPAÑAS
  • RECURSOS GRATUITOS
  • CONTACTO

Soy

Marta_Laliena_letras

Te ayudo a hacer llegar tu propuesta de valor a la persona adecuada, en el lugar y en el momento adecuado.

Soy

Marta_Laliena_letras

Te ayudo a hacer llegar tu propuesta de valor a la persona adecuada, en el lugar y en el momento adecuado.

cabecera-sobre-mi_movil

Pero no nos conformaremos con comunicar tu propuesta, sino que también estudiaremos los resultados y mediremos el éxito de tus acciones con respecto a tus objetivos.

Ni que decir tiene que me encantan las métricas. Las métricas son una mina de información. Nos dan las claves para entender qué acciones debemos llevar a cabo para mejorar y nos permiten mantener una visión global y conservar el foco. 

icono

Así es trabajar conmigo

sobre-mi_Marta

Si creo que un proyecto no va a funcionar lo digo desde el principio. Hacer las cosas “por hacerlas” no es una opción.

Me encanta descubrir cada proyecto nuevo y siempre siento una especie de adrenalina cuando lanzo una nueva campaña.

Creo firmemente que lo sencillo funciona mejor que lo complicado y que cuando las cosas se vuelven demasiado complejas algo no se está haciendo bien.

Me gusta compartir mis conocimientos con mis clientes y colaboradores. Te explicaré todas las cifras, datos o informes de tu negocio de manera sencilla y comprensible.

La intuición para mí es una cualidad importante para trabajar en marketing totalmente compatible con las métricas.

icono
¿Cómo he llegado hasta aquí? Expand

Tengo más de 10 de experiencia en marketing digital y un MBA Marketing digital y Commercio en internet.

Pero antes de adentrarme en este mundo estudié Historia del Arte porque siempre me ha gustado entender más allá de lo que se ve a simple vista. 

Así descubrí que investigar, contextualizar y reconstruir es igual de aplicable en muchas otras áreas, como en el marketing. 

Porque para hacer un buen marketing, hay que saber observar y comprender en tiempo real lo que implica cada cambio y no solo adaptarse, sino también anticiparse. 

De Historia del Arte también aprendí que nada es estático, y que en el caso del marketing, el mercado evoluciona constantemente tanto “por el uso” como por las circunstancias externas que no podemos controlar. Esto último lo hemos podido comprobar todos en 2020. 

En realidad no existen recetas mágicas, pero es importante una buena dosis de empatía con el potencial cliente, analizar los datos minuciosamente y también contar con experiencia, ya que aunque los contextos sean diferentes, hay muchos patrones que se repiten.

El Marketing online me fascinó porque a diferencia del marketing clásico vertical con sus anuncios “para todo el mundo” que requieren estudios de mercado para entender su efectividad, en el caso del marketing online podemos leer cada interacción de forma precisa y analizar. 

Al terminar la carrera de Historia del Arte conseguí una beca para hacer prácticas en París. En el Museo del Louvre. Fue una gran alegría y una gran decepción. Me di cuenta de que todavía tenía que seguir picando mucha piedra para hacerme un hueco en este sector. Y yo quería estabilizarme y fundar una familia antes de los 30 años.

Así que empecé prácticamente de cero. Mi primer trabajo en el sector fue como Community Manager y responsable del servicio de atención al cliente en una empresa de internet. Ahí descubrí el marketing online y decidí formarme en este sector por aquel entonces emergente a través de un MBA de Marketing y Comercio en Internet. 

Tras el MBA, trabajé en departamentos de Tráfico y de Adquisición de dos grandes empresas distribuidoras de productos de tecnología para el gran público: Rakuten y Pixmania. Aprendí muchísimo.

En este sector los cambios son muy rápidos, por lo que siempre estuve adaptándome y anticipándome a nuevas situaciones y aprendiendo nuevas competencias.

Pasados seis años, decidí darle un giro a mi enfoque y aplicar lo aprendido a gran escala a pequeños negocios. Así fue como pasé de trabajar en departamentos de marketing con más de 30 personas a adaptar y aplicar estos conocimientos y experiencias en negocios más pequeños.

Los cinco últimos años he trabajado en más de 100 proyectos, ayudándoles a crecer a través del marketing online. 

En un momento en que mi negocio tenía ya muchas tareas de visibilidad online, Marta llegó para profundizar en los datos del tráfico de mi web y ayudarme a tomar decisiones sobre que estrategias priorizar en mi negocio. 

Marta es profesional y minuciosa analizando datos, y convierte los números en información valiosísima para impulsar proyectos. Con ella tienes la certeza de saber lo que funciona y lo que no día a día en tu proyecto.

Ana Sastre
marketinglibelula.com

Trabajar con Marta siempre es un placer y cumple las expectativas.

No te cuenta esta historia de que hay que invertir muchísimo dinero para conseguir resultados sino que intenta que los consigas con una inversión moderada y teniendo en cuenta las características de tu negocio.

He trabajo con ellas varias veces, lo seguiré haciendo y la recomiendo siempre

Tania Carrasco
revolucionat.com

Miren Etxeberria

Por primera vez contraté a Marta para mi primera campaña de Google Ads tras lanzar mi página web y en un momento profesional en el que me urgían clientes para seguir adelante con mi proyecto. La verdad es que puedo decir que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho.  Marta es muy profesional, muy eficiente y eficaz. De ella me sorprendió desde un comienzo el rigor y la precisión con la que diseño mi campaña y ya una vez  en marcha su  capacidad analítica y estratégica de interpretar los números para convertirlos en datos para poder ir tomando las mejores decisiones sobre la marcha con el fin de optimizar los resultados de la campaña.

Me quedé realmente sorprendida por los resultados que tuvo la campaña. En un mes y tres semanas conseguí llenar la consulta.

Ahora estoy en un momento estratégico de crecimiento de mi proyecto profesional a nivel internacional, de nuevo sin duda voy a volver a contratar a  Marta  para que me diseñe y lance la campaña de Google Ads: Confío plenamente en ella y sé que a la inversión que realice le va a sacar el máximo rendimiento.

Si te hacen falta clientes o necesitas aumentar tu visibilidad en Internet, no lo dudes en confiar en Marta. LO RECOMIENDO TOTALMENTE.

Miren Etxeberria
mirenetxeberria.com

Ahora que ya nos conocemos, te invito a ponerte en contacto conmigo para que me cuentes qué objetivos quieres conseguir con tu negocio.

quiero que me ayudes a cumplir mis objetivos
Marta_Laliena_letras_blanco

2021 | Visibilidad, tráfico y conversión

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

¿Tienes alguna duda?

Marta Laliena | Visibilidad, tráfico y conversión
Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.